jueves, 3 de septiembre de 2009

Borregos Salvajes o....en barbacoa






AL BORREGO...SE LO LLEVO EL TIBURON !






El dia de hoy se enfrentaron en duelo amistoso los " flamantes" Tiburones Rojos Cordoba de la 2da Div. Nacional y los Borregos Salvajes de nuestro campus. Dentro de todo sabíamos y esperábamos la derrota del conjunto universitario, pero no de la manera en la que se dio, viendo el nivel mostrado por el rival que cabe mencionar no fue tampoco de gran altura, pensabamos que con el potencial humano que tiene nuestro equipo se podia hacer un mejor papel.

Este partido lejos de aportar al entrenamieto, al fogeo de nuestro equipo, nos dejo un mar de dudas. Se mostro un equipo carente de idea en la media cancha, sin ilusion y sin la garra que caracteriza a esta institucion. Lo más alarmante es que se tienen los jugadores para forma una generacion que pueda trascender, jugadores provenientes de equipos pofresionales que podrian dar ese plus al equipo.

Hoy tristemente nos quedamos con las ganas de ver algun desborde del muy tecnico volante Rafael Pérez, con algun chispaso de creatividad del medio Moisés Gasperin, alguna corrida impresionante del rapido, contundete delantero y capitan José Gorbeña.

El cáncer de este equipo se llamaba Roberto Rueda, ahora ¿A quién le echaremos la culpa si nada de esto funciona?, habrá que replantearnos bien los objetivos para este año que apenas comienza y ojalá tambien el termino de " Salvajes" no solo se quede ahi, como término y los nuestros saquen las casta y el fútbol que se sabe pueden dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario