jueves, 24 de septiembre de 2009

Se clasifico el " Rey" a la 2da ronda.














Jueves, 24 de Septiembre de 2009
El dia jueves en un marco pletorico se llevo a cabo el primer concierto de "Tec Idol" en nuestro campus, en un auditorio donde no cabia un alma y cabe mencionar la excelente organización por parte de difusion cultural.
Fuimos testigos de un excelente concierto en donde algunos de sus participantes estuvieron a la altura, otros no tanto, pero sin duda es de respetar el valor para subirse a un escenario y cantar frente a un público superior a las 300 personas.
Un éxito en cuanto a talento, asistencia, organizacion y participacion, y éstos son los clasificados:
-Diana Huesca Revele
-Azaria Diaz Moguel
-Paulina Garcia
-Diana Molina
-Fernando Rey " Banda"
-Melisa Gudiño
-Ileana Hernandez
-Ileana Ramirez
-Armando Martinez
-Pedro Vargas
Sin duda que ellos tendran mucho que festejar y la verdad es de que el publico ha salido contento con estos resultados, ya que el rey de la noche continúa su camino al titulo, el es el sin duda Fernando Rey alias " Banda", siempre ha sido un tipo carismatico, bien querido por todos en este campus, un chico que no se mete en problemas y por el contrario ayuda a sus semejantes y siempre tiene buena actitud.
Nos quedo muy claro que es el gran favorito para arrasar con las votaciones.Pero nos queda un sabor de injusticia, tal vez por que algunos jovenes de sobrado talento han quedado fuera solo por no tener la porra suficiente. Es el caso de Manuel Sandoval, entre otros, que pensábamos que tenia voz por alcanzar la siguiente ronda y muchas más, pero su porra fue insuficiente, es aquí cuando pensamos, ¿¿No deberia haber jueces desde el primer concierto?? ¿¿no de esta forma pasarian los mejores?? ¿¿es un concurso de talento o de popularidad??.Quedan en el aire esas preguntas que ojalá sean tomadas en cuenta para siguientes eventos, en horabuena para los que siguen en la pelea y una pronta resignación para los que se quedaron en el camino.
Agradecemos al Lic. Alejandro Torres Beristain por proporsionarnos las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario